
Estimadas Familias, frente a esta situación de emergencia sanitaria, les proponemos aprovechar la estadía de los niños y niñas en casa para mejorar las relaciones con sus hijos e hijas a través del juego. Porque el juego es un medio que

Estimadas Familias, frente a esta situación de aislamiento por emergencia sanitaria, resulta fundamental poder apoyarnos entre todas las personas con las que convivimos en casa. Hay momentos en que nos invade la pena, el aburrimiento, nos ponemos irritables, nos enojamos

Bachillerato” Es un juego on-line en cual puedes jugar con tus compañeros. Primero elije las categorías que deseas jugar, luego haz clic en Inicia un juego nuevo. Si deseas jugar con más compañeros vas a esa opción o el número

Estimadas y estimados padres y apoderados, con la finalidad de fortalecer los vínculos familiares y relaciones personales en el hogar en el periodo de cuarentena preventiva; como equipo de Convivencia Escolar de la Escuela Municipal Labranza, les invitamos a revisar
Estimada comunidad educativa, con el fin de que nuestros niños no se vean tan afectados con la cuarentena, Escuela Labranza en conjunto a su docente de Ed. Física Daniela Riffo, pone a disposición una serie de vídeos con rutinas de

Ejercitando desde casa. Que el COVID-19 no detenga nuestra actividad física. Vídeos con ejercicios para ejecutar desde casa, sugerencias de la profesora Karen Molina Meneses. Como escuela siempre nos preocupamos del bienestar de todos nuestros estudiantes, promoviendo estilos de vida activa

Escuela Labranza Importante:

Escuela Labranza. Aprendo desde casa. Plataforma educativa en linea de MINEDUC a disposición de todos. Con el objetivo de asegurar el aprendizaje de todos nuestros estudiantes, en consideración a la situación actual en la que se encuentra el país, Mineduc

Hoy Viernes 13 de Diciembre a partir de las 13:00, se realizó en el hall de nuestra escuela una ceremonia oficial de despedida de Don Itiel Hidalgo, ex-auxiliar de servicios que trabajó por muchos años en nuestra escuela; y que

Hoy Viernes 13 de Diciembre, en el Gimnasio Labranza se realizó a partir de las 11:00 la tradicional ceremonia de premiación de los cursos de 1° a 7° Básico.

El equipo femenino de baby- fútbol de la escuela Labranza, se coronó anoche campeón del campeonato de baby fútbol femenino adulto de escuelas municipales, tras derrotar por el marcador de 5-3 al representativo de la escuela Recabarren. Dicha final se

Con variadas competencias realizadas en el Gimnasio de Labranza el día 19 de Noviembre, a partir de las 10:00 hrs, nuestra escuela celebró un nuevo aniversario más de existencia. Participaron dos Alianzas: Amarilla(Kinder, 1°A, 2° A,3° A, 4°