"Educando para un desarrollo integral"
Siguenos en:

Propuesta Educativa

Escuela que marca sus sellos escolares en dos premisas fundamentales, como lo es, la activa a la participación, pero con afecto, para lograr un trato con todos y todas, adecuado y relevante; también nos interesa a todos sentirnos bien en este lugar de aprendizajes permanentes. También favorecer cada día la Inclusión como política activa de aprender a mejorar esta acción en forma permanente. Creemos que todos los alumnos pueden aprender a distintas velocidades; nos debemos a entregar oportunidades.

Atendemos a estudiantes de Nivel Parvulario (NT1 y NT2) y la Educación Básica completa. También creamos la modalidad de Educación a Adultos con Básica y Media completa en horario nocturno y realizando en forma normativa a la reglamentación vigente.

Esta Escuela favorece la activa participación de alumnos en talleres deportivos, recreativos, musicales y artísticos con manualidades.

Nos interesa y preocupamos de todos los estudiantes y se le otorgan las facilidades existentes en el colegio, con apoyo multiprofesional en NEE, como también pedimos y exigimos el estricto cumplimiento del Manual de Convivencia Escolar a todos los integrantes del colegio.
La Escuela Municipal `Labranza`, `LA MEJOR Y LA MÁS LINDA`.